COMBATE LAS PATAS DE GALLO CON ACEITES ESENCIALES

Las patas de gallo no solo son el reflejo del paso de los años, ya que también pueden aparecer en las pieles jóvenes debido a un exceso de sol, al consumo de alimentos poco saludables o al abuso del tabaco.
Patas de gallo, combátelas con vaselina y aceites esenciales Y es que la piel que bordea los ojos es especialmente sensible y delicada, por lo que es habitual que las arruguitas se instalen en esta área del rostro.

Ingredientes
➧Un bote pequeño de vaselina
➧Una cucharada de aceite de germen de trigo
➧Una cucharada de aceite de rosas (podrás adquirir ambos aceites en cualquier herbolario o tienda de productos naturales)

Pasos a seguir
➧Extrae toda la vaselina de su recipiente y viértela dentro de un cuenco que puedas calentar a baño María.
➧Añádele el aceite de rosas y el aceite de germen de trigo, baja el fuego y deja que los ingredientes se fundan mientras los vas removiendo de vez en cuando.
➧Una vez que la vaselina se haya derretido, retira el compuesto del fuego y colócalo dentro del bote en el que antes guardabas la vaselina.
➧Deja que esta receta natural repose durante unas horas.
➧Cuando se haya enfriado y solidificado un poco, ya podrás aplicarla sobre las patas de gallo.
➧Para ello, extiende el producto utilizando el dedo anular (es el que tiene menos fuerza de la mano y el que menos dañará tu piel) realizando un suave masaje por toda la zona.
➧Lleva a cabo este proceso todas las noches antes de irte a dormir.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.