BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO - Imagen de Mujer

BLANQUEAMIENTO DENTAL CASERO

Someterte a un blanqueamiento dental en una clínica o centro de estética puede ser una buena forma de disfrutar de unos dientes más blancos, aunque estos tratamientos suelen tener un costo muy elevado.

Blanqueamiento dental casero con cúrcuma
Para elaborarlo puedes hacer uso de la cúrcuma, una especia que, pese a su tonalidad amarillenta, es capaz de eliminar las manchas de los dientes en poco tiempo.

Ingredientes
➧Una cucharada de cúrcuma en polvo
➧Una cucharadita de bicarbonato de sodio
➧Una cucharada de aceite de coco
➧Un cepillo de dientes

Pasos a seguir
➧Para poner en práctica este blanqueamiento dental casero comienza mezclando la cúrcuma con el bicarbonato y el aceite de coco en un recipiente.
➧Al combinar estos tres ingredientes naturales tendrás la oportunidad de elaborar una especie de dentífrico casero.
➧Una vez que el compuesto esté listo colócalo sobre tu cepillo de dientes como si se tratara de tu pasta dentífrica habitual.
➧Lávate los dientes con la mezcla durante uno o dos minutos.
➧Pasado ese tiempo, enjuágate la boca con abundante agua.

La cúrcuma no solo te ayudará a blanquear los dientes y a eliminar las manchas, sino también a cuidar la higiene bucal y a prevenir la aparición de dolores de muelas y gingivitis debido a los beneficios de la cúrcuma y a sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
El bicarbonato de sodio, por su parte, te permitirá blanquear la dentadura, mientras que el aceite de coco le dará consistencia a la mezcla.
Recuerda, no obstante, que deberás recurrir a este truco de belleza casero  máximo de una a dos veces por semana, ya que el bicarbonato puede debilitar el esmalte si se utiliza con excesiva frecuencia.

No hay comentarios.: