ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON REMEDIOS NATURALES - Imagen de Mujer

ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON REMEDIOS NATURALES

Las estrías surgen cuando, debido a un cambio brusco de peso, se rompen las fibras que aportan colágeno y elasticidad a nuestra piel, lo que deja como resultado unas marcas irregulares que al principio son de color rosa o violeta y luego, con el paso del tiempo, se tornan más blancas. Aunque las estrías no son sinónimo de mala salud, se han convertido en un problema estético para muchas mujeres.

Cuando hablamos de quitar las estrías con remedios caseros, no podemos pasar por alto la gran eficacia de algunos aceites naturales, pues entre ellos se encuentran los mejores productos naturales para reducir y eliminar este tipo de marcas en la piel. 

➧Aceite de rosa mosqueta
Regenera los tejidos de la piel gracias a sus ácidos grasos y le devuelve la suavidad y tersura perdida a la dermis por su contenido en vitamina A. También favorecer la circulación sanguínea y regenera la melanina, lo que ayuda a eliminar manchas de la piel. 

➧Aceite de almendras
Tiene propiedades regeneradoras, es rico en vitamina E, desinflamante y le aporta muchísima elasticidad e hidratación a la piel.

➧Aceite de semillas de uvas
Gracias a su contenido rico en vitaminas, es excelente para la regeneración de la piel, para el tratamiento de las estrías y para la producción de colágeno y elastina.

➧Aceite de coco
Su contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina K y E es excelente para hidratar la piel, dejarla mucho más lisa, suave y sin imperfecciones.

➧Aceite de caléndula
Promueve la renovación celular de la piel al mismo tiempo que hidrata y nutre en profundidad.

Tratamiento
Aplica este tipo de aceites después de la ducha sobre la piel bien limpia, realizando suaves masajes circulares para favorecer la penetración de sus principios activos en la zona. Si llevas a cabo el tratamiento dos veces al día, conseguirás resultados más rápidos.

Cremas antiestrías de aguacate
El aguacate es un alimento que se compone de unos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un perfecto reparador y un remedio casero estupendo para quitar las estrías. 

➧Aguacate y aceite de oliva
Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro bien machacado con 3 cucharadas de aceite de oliva, ya que esta es ideal para regenerar la piel. Luego, aplícalo sobre el área afectada por las estrías y déjalo actuar durante unos 40 minutos, aproximadamente.

➧Aguacate y áloe vera
Mezcla 5 cucharadas de gel de áloe vera con la pulpa de 1 aguacate maduro y 1 cucharada de aceite de oliva. Batir todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre la piel dejando que actúe durante unos 30 minutos.

No hay comentarios.: