ESTÉTICA: FOTOREJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA - Imagen de Mujer

ESTÉTICA: FOTOREJUVENECIMIENTO CON LUZ PULSADA

El tratamiento de foto-rejuvenecimiento con luz pulsada, es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

¿Cómo funciona la luz pulsada?
La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
El foto-rejuvenecimiento es un tratamiento antia-ge que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

¿Por qué se aplica la luz pulsada?
El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel, no sólo en la cara, sino también en cuello, escote y manos. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.
Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar independientemente, cada una de ellas con un procedimiento o método terapéutico determinado, o con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada.

¿Qué aporta la luz pulsada a nuestra piel?
➧Permite unificar tono y textura de la piel, afinando poros y mejorando la calidad de la piel.
➧Elimina manchas marrones y rojas.
➧Reduce la profundidad de las arrugas.
➧Reduce el tamaño del poro.
➧Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
➧Tono de la piel más uniforme y homogéneo.
➧Piel con aspecto más joven y descansado.
➧Mejora la textura y calidad de la piel.
➧Mayor luminosidad.

No hay comentarios.: