Sérum para unas pestañas largas y onduladas - Imagen de Mujer

Sérum para unas pestañas largas y onduladas

Las pestañas son claves en la belleza de los ojos y del rostro en general, potencian la expresividad de nuestra mirada y marca la diferencia. Pero para que luzcan siempre largas, onduladas y con volumen es necesario brindarles una serie de cuidados como cepillarlas a diario y nutrirlas con los productos adecuados.

Sérum alargador de pestañas 
Esta loción te va a ayudar a fortalecer tus pestañas, nutrirlas y aportarles más volumen.

Ingredientes
➧1 cucharada de gel de aloe vera
➧1 cucharada de aceite de ricino
➧1 cápsula de vitamina E
➧1 cucharada de aceite de almendras

Otros materiales: un frasco o bote con tapa de vidrio oscuro para conservar la mezcla y un cepillo para pestañas (puede servirte también uno de los cepillos aplicadores de rímel que ya no utilices y que esté bien limpio).

Preparación
➧En un recipiente, agrega el gel de áloe vera. Este puedes extraerlo directamente de una hoja de sábila o bien comprar un gel comercial pero procurando que sea lo más puro posible.
➧Luego, añade el aceite de ricino y el de almendras junto al áloe vera y remueve bien hasta que todos los ingredientes se integren por completo.
➧Por último, añade el líquido que hay en el interior de la cápsula de vitamina E y vuelve a mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
➧Con la ayuda de un embudo si es necesario, vierte la mezcla en el frasco de vidrio opaco, tápalo y agítalo enérgicamente. 
➧Es importante que esta loción la guardes en un lugar alejado de la luz artificial y solar, libre de humedades y seco para que sus propiedades se conserven y se encuentre siempre en perfecto estado.

No hay comentarios.: