Estética facial: plasma rico en plaquetas - Imagen de Mujer

Estética facial: plasma rico en plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.
El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.
También en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosa es claramente un tratamiento eficaz.

¿Que aplicaciones estéticas tiene el plasma rico en plaquetas?
Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado. En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

¿Qué Tipos de Plasma Rico en Plaquetas hay?
El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso varía según las necesidades del paciente.
➧Plasma específico para rejuvenecimiento facial
➧Plasma para alopecias en cejas o pestañas o en cuero cabelludo
➧Plasma para procesos degenerativos traumatológicos
➧Recuperación de piel en heridas cutáneas

Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas
➧Sin cirugía
➧Suaviza manchas de acné o cicatrices
➧Elimina arrugas finas

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.
A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

El tratamiento
La terapia del plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se realiza fácilmente en consulta. Se procede a la toma de sangre del propio paciente mediante una inyección como en una analítica de sangre. Se procede después a la aplicación del centrifugado. Mediante el procesado de la sangre para obtener el plasma el paciente suele tener una mascarilla anestésica para disminuir la molestias que se generan en la colocación del plasma en la zona facial.

No hay comentarios.: