• Novedades

    Si sufrís de insomnio revisa tu dieta

    ¿Te has preguntado alguna vez si lo que comes puede influir en tu sueño? ¿Podría la alimentación ayudarte a dormir mejor? Parece una pregunta extraña, pero cuando uno lleva unas cuantas noches sin dormir, o despertándose a medianoche, todos los remedios para la falta de sueño parecen pocos: remedios naturales para dormir mejor, cambios de hábitos, técnicas de relajación, medicamentos para dormir . . . El insomnio ocasional es un problema frecuente; todos hemos pasado por temporadas en que las noches parecen eternas.

    Si estás atravesando una de esas temporadas, es el momento de diseñar un plan para intentar vencer al insomnio y recuperar ese sueño perdido. El primer paso en el tratamiento del insomnio ocasional es revisar nuestros hábitos y ver si con ellos estamos facilitando un sueño reparador, llevando una adecuada higiene del sueño, o por el contrario, lo estamos ahuyentando.

    Dentro de las pautas de higiene del sueño, como nos alimentemos también cuenta. Lo que comes, y sobre todo lo que cenas, puede influir en tu sueño, y como parte de tu plan integral para dormir mejor, tanto si tomas algún tipo de tratamiento para el insomnio como si no, deberías tenerlo en cuenta.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ;

    Post Bottom Ad

    Con tecnología de Blogger.