MASCARILLA ANTI ACNÉ

El pepino 
Está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel.
Aquellas personas que sufren de piel grasosa y tienden a tener acné con más facilidad, pueden encontrar un gran aliado para su problema con el pepino. Esta hortaliza tiene propiedades astringentes que ayudan a reducir los excesos de grasa en la piel, la mantienen limpia, hidratada y reducen el riesgo de sufrir acné.

El aceite de romero 
Tiene propiedades astringentes por lo que es muy efectivo para tratar la piel grasa. Además, también es un gran desinfectante y antiséptico que protegen a nuestra piel de las bacterias. El romero tiene en su composición taninos, que son compuestos que producen las plantas. Los taninos ayudan a tratar granos y espinillas y actúan frente a la piel grasa.
Si tienes marcas o manchas en la piel por el acné aplícate un poco de aceite de romero en la zona cada día y ya verás como, en unos días, tu piel ha mejorado bastante incidiendo en las manchas.
El pepino y el romero combinados son excelentes para quitar el acné.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.