MASCARILLAS PIEL GRASA II - Imagen de Mujer

MASCARILLAS PIEL GRASA II

Diferentes tipos de piel tienen diferentes tipos de problemas. Si tiene la piel grasa, corre el riesgo de desarrollar problemas como el acné, piel opaca, granos y manchas oscuras. Definitivamente va a afectar su confianza en sí mismo. Como todos sabemos, las frutas son la mejor manera de tratar su piel y su cuerpo. Sin embargo, elegir el tipo correcto de alimentos es extremadamente importante, ya que maximizan el brillo natural de su piel

Mascarilla de fresa, miel y azúcar
Tome 6 fresas frescas en un bowl y añada 1 cucharada de miel, 1 cucharada de azúcar morena y el zumo de un limón. Mezcle los ingredientes hasta formar una pasta. Aplique esta mezcla en la cara y el cuello y deje actuar durante 10 minutos al cabo de los cuales se puede limpiar con un paño húmedo caliente. Haga esto dos veces a la semana para tener una piel radiante. 

Mascarilla de limón y leche 
Este remedio es muy eficaz para aclarar la piel y reducir el exceso de brillo y grasa. Tome 3 cucharadas de leche en un bol y añada una cucharada de jugo de limón, una pizca de cúrcuma y mezcle bien. Aplique esta pasta en la cara y el cuello. Deje que se seque y lave con agua fría. 

Exfoliante de limón y azúcar 
El exfoliante de limón y azúcar es muy bueno para la piel. Tome 1 taza de azúcar y 1/2 taza de aceite de oliva. Añada 2 cucharadas de jugo de limón y mezcle bien. Tome esta mezcla y frote su cara, cuello. Esto ayudará a eliminar los residuos y la grasa.

No hay comentarios.: