CABELLO PERFECTO CON ACEITE DE ARGÁN

La vitamina E sumada a los ácidos grasos esenciales hacen que este aceite sea un gran aliado para cuidar el cabello y mantenerlo saludable.

➧Cabello brillante e hidratado
Para hidratarlo naturalmente, reducir la resequedad y lograr un brillo sensacional, simplemente hay que frotar un poco de aceite de argán en el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Se deja actuar durante 1 hora y se enjuaga como de costumbre.

➧Cabello rizado 
Este tipo de cabello suele ser muy difícil de peinar y tiende a molestar con el frizz o encrespado. Para lograr un buen peinado y estar libre de frizz, coloca un poco de aceite de argán por todo el cabello.

➧Puntas abiertas
El cabello maltratado suele hacerse evidente por las puntas abiertas y no siempre queremos cortarlas para solucionarlo. Para cerrarlas, solo tienes que ponerte aceite de argán todos los días por todas las puntas del cabello.

➧Cuero cabelludo 
El cuero cabelludo seco tiende a sufrir de caspa, picazón e irritación. Para tratarlo se debe aplicar un poco de aceite de argán, con suaves masajes, antes de acostarse, y lavar al día siguiente.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.