El kiwi es probablemente la fruta tropical más deliciosa y está llena de beneficios para la salud. 

Excelente para la piel, gracias a su gran contenido de vitamina C. Ricos en antioxidantes, eliminan toxinas, disminuyen el enrojecimiento y te ayudan a lucir una piel saludable y radiante.

Ayudan a hidratar la piel y puede estimular la producción de colágeno, este componente de nuestra piel es el que la hace lucir joven, firme y libre de arrugas.

Beneficios del kiwi
Mejora el balance digestivo: Los kiwis actúan como un prebiótico en el intestino, estimulando la proliferación de bacteria buen en el sistema digestivo. Esto devuelve el balance al sistema digestivo y te permite absorber mejor los nutrientes de los alimentos que comes.

Ayuda a bajar de peso: Gracias a que son muy bajos en calorías, grasa y carbohidratos, los kiwis son perfectos para adelgazar y bajar de peso. También son muy ricos en fibra, lo que nos ayuda a sentirnos llenos y satisfechos, evitando los antojos a deshoras y además nos regulariza.

Controla la diabetes: Los kiwis son bajos en índice glucémico, perfectos para incorporar a la alimentación, especialmente de personas que sufren de diabetes. De hecho, muchas tiendas de nutrición ofrecen suplementos de kiwi por esta misma razón.

Evita los problemas en los ojos: Estudios han vinculado al kiwi con un bajo índice de degeneración macular. De hecho, comer 3 porciones de kiwi al día puede reducir tu riesgo por ¡un 36%! Esto seguramente se debe a su alto contenido de luteína.

Evita los problemas cardíacos: Según estudios científicos, el kiwi puede reducir los coágulos de sangre y los triglicéridos significativamente, ambos de los cuales están vinculados a infartos, accidentes cerebrovasculares y otros problemas cardíacos.

Aumenta el sistema inmune: Si te resfrías o enfermas con frecuencia, entonces come más kiwi. Gracias a su alto nivel de nutrientes, en especial vitamina C, aportan muchos beneficios a nuestro sistema inmunológico.

Además de todo esto, los kiwis también protegen a nuestro cuerpo de los radicales libres y del daño celular, daño que nos puede llevar a padecer varios tipos de cáncer y demás enfermedades. Así que, si bien te parece algo casi increíble, comer kiwi te puede ayudar a protegerte del cáncer.